Sí acepto y él también
Amy y Geno luchan con el pasado, el presente y el futuro. Kecia está enfocada en su fiesta de compromiso y Ernst se preocupa por las finanzas. Joe ya tiene un ultimátum, pero Shae tiene más exigencias. Las pasiones de Monette son confrontadas por John.