Recogiendo los pedazos
La familia Brown avanza en su propósito de reunir a la familia haciendo los primeros recorridos en las cuatro casas. Mientras, el negocio familiar sigue en problemas, lo que genera tensión entre las esposas. Y Robyn le pregunta a Meri sobre su oferta.