La decisión de Meri
Kody cumple la promesa que le hizo a Meri: hacer una escapada romántica a México. Allí, suben a lo alto de templos antiguos y nadan entre delfines. Pero el romanticismo no evita que Kody hable sobre la propuesta de alquiler de vientre de Robyn.