Sister Wives al desnudo
Las Sister Wives se hacen cambios de imagen y se dirigen al club nocturno para pasar una noche en la ciudad mientras Kody se queda a cuidar a los niños. ¿Cómo reaccionarán al entretenimiento "para adultos" que Las Vegas tiene para ofrecer?