La atenuación del año
Christine ha contratado a una casamentera. Meri hace planes para trasladar su negocio, pero le preocupa cómo Robyn se tomará la noticia. Janelle se encuentra con Kody por primera vez desde la pelea y le pregunta si todavía quiere un matrimonio polígamo.