Cara a cara: Parte 2
La familia Brown continúa hablando personalmente con la presentadora Sukanya Krishnan sobre los altibajos del año pasado. Christine habla sobre ser la esposa dejada de lado, mientras que Robyn revela su lucha por la aceptación dentro de la familia.