La esposa de abajo
Cuando todos se reúnen, Robyn pregunta por qué Christine dijo que la familia la "odia". Mariah y Audrey buscan lugares para la boda y dicen que cualquiera que desapruebe un matrimonio entre personas del mismo sexo no está invitado.