Dejar Las Vegas
Finalmente, la familia Brown se muda a Flagstaff. El día de la mudanza es caótico, y su sueño se convierte en una pesadilla. Hay esperanza, pero hay más lágrimas cuando se enfrentan con el futuro incierto y deben dejar tanto detrás.