Sala de relajación
Erica y Rodrigo necesitan ayuda para redecorar la habitación donde pasan mucho tiempo juntos, pero cada uno en su silla, ya que no tienen un elemento muy importante: el sofá. Un desafío lleno de sorpresas para Renato Mendonça en 24 horas para redecorar.