Falso Techo
Florida, 2000. Con un futuro en Hollywood cada vez más prometedor, Dwayne cumple una promesa de larga data con su familia. Mientras los Johnson reflexionan sobre todo lo que han logrado, Dwayne se pregunta si hay algo más grande esperándolo.