Juntos adelante
Hawái, 1982. Cuando los luchadores abandonan el Battle Royal de Lia, esta sospecha que un promotor rival puede ser el culpable. Mientras la carrera de lucha libre de Rocky se dispara, Ata da un salto de fe para ir tras un sueño musical.