Deja de creerte superior
Shauna se da cuenta de sus limitaciones mientras adquiere experiencia en una granja. Le pide consejo a Tara, pero comienzan a discutir. Luego, Shauna se hace un nuevo tatuaje mientras Mark y Rylee montan su primer espectáculo de marionetas en dos años.