El garaje de papá
Cuando le diagnostican diabetes a un mecánico conocido, su hijo LJ Bobish se pregunta cómo van a llegar a fin de mes. Pronto, las reuniones secretas que se llevan a cabo en el garaje de la familia atraen a alguien con una idea fatal.