Sarp y Deniz creen que tendrán un tiempo a solas en casa de Sarp, pero acaban recibiendo una visita inesperada: la de Arda. Tras su ruptura, Arda cuestiona su visión de las relaciones, mientras que Deniz y Sarp lo consuelan.