Un Halloween Con Scooby-Doo
La pandilla visita a la familia de Vilma durante un festival de Halloween, con KISS como artistas principales. Pero las festividades son interrumpidas por el fantasma del fundador del pueblo y una manada de espantapájaros vivientes.