Oxidadas
Tras conseguir una prórroga para entregar a Romero, Maru y Mica se dedican de lleno al entrenamiento de las nuevas viudas negras. Entretanto, las chicas de la fundación sospechan cada vez más de las verdaderas intenciones de Maru.