Autobús, sudor y lagrimas
Los colonos de Virginia que viven en autobuses luchan por establecerse en la naturaleza. Después de enterarse de que la pareja envió a su hijo a vivir con su abuela hasta que la granja pueda prosperar, los Raney buscan la manera de reunir a la familia.