Confía o muere
Los Deeter tienen una casa que está al borde del desastre. Los osos se comen la comida de los perros, y el bosque es una amenaza fatal. Los Raney quieren convencerlos para que hagan cambios drásticos, pero los Deeter no confían en los forasteros.