Confesiones de las gemelas, parte 2
Por primera vez, Darcey debe enfrentarse a sus ex Jesse y Tom al mismo tiempo. Además, Florian pierde la calma, y el amigo de los gemelos, Michael, revela el origen de su enemistad con el prometido de Darcey, Georgi.