Después del huracán Harvey
El Dr. Blue abre la clínica luego del paso del huracán Harvey por Houston, Texas. Los doctores ayudan a los animales afectados por la tormenta, mientras se hacen cargo de las consecuencias personales que el huracán dejó en la ciudad.