El cuidado de los animales
El Dr. Ross trata a unas crías de canguro y realiza con un zoológico un evento para hablar sobre el cuidado de los animales. El Dr. Blue le extrae una masa a un pitbull mestizo y el Dr. Lavigne trata a un gran danés con problemas de visión y audición.