Vistieron una princesa, ahora son dos reinas
Gary y Carl tienen pensada su boda perfecta con estilo drag. Pero encontrar los vestidos para cada reina no será nada fácil. David se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento. Además, Madina recibe ayuda de su hermana para encontrar el vestido ideal.