Insultos e inseguridades
Es un día emotivo en el salón de Lori. Una novia queda devastada al enterarse de que su hija tiene graves problemas con su imagen corporal. La otra insulta en forma devastadora a sus damas de honor y pone en juego su amistad con ellas.