What Color Is Your Cleansuit?
El Dr. Venture enlista a un ejército de estudiantes para su nuevo y ambicioso proyecto de ciencia. Dean encuentra el amor entre los reclutas, pero la lucha de clases y la física nuclear amenazan con destruir el complejo Venture.