Misterio en la calle 36
Cuando asesinan a Sherita Williams después de ir al salón de belleza, todos en Pennsauken, Nueva Jersey, están conmocionados. La policía busca entre los potenciales villanos, pero cuando aparece el verdadero asesino, descubren que es un personaje único.