El precio de la muerte
Michael Zammitti, de 39 años, parece tenerlo todo: una familia cariñosa, una firma próspera y una casa bella. Pero un día todo su mundo queda destrozado y la policía descubre una red de mentiras que conmociona a dos pequeños pueblos de Nueva Inglaterra.