Drama-Bug/Muu-fobia/Falla de Cejas/Imopsibomba/Mordida del Terror
Catbug juega con sus juguetes./ Chris les teme a las vacas./ Las cejas de Danny fueron afeitadas./ Un regalo para Wallow./ Beth pelea con Wallow.