Pequeños Johnson, Gran Manzana
Los Johnston van de vacaciones a La Gran Manzana, y hacen un viaje especial a Coney Island para descubrir la historia de las atracciones. La familia tiene fuertes sentimientos hacia la historia y se sorprenden cuando los invitan a hacer una presentación.