Viaje con la cabra
Cate y Chad Battles viven con su cabra Frankie en una casa rodante. Cuando comienza el verano, emprenden un viaje para visitar una conferencia de cabras, explorar la naturaleza y planean esparcir las cenizas de la mejor amiga de Frankie, Maggie.