Bienvenidos a su casa
Después de cerrar el proyecto por más de un año, Bryan y Catherine reinician su proyecto Harrison House. Pero la larga espera y los problemas imprevistos de la renovación significan mucho dinero. Se centran en la entrada y el salón.