El proyecto soñado
Los sueños de una pareja de renovar su hogar se pausaron después de un diagnóstico de cáncer, pero ahora están listos para empezar. Nate y Jeremiah los ayudan a crear un piso principal impresionante donde esta familia pueda construir su futuro.