Mi nuevo marido ayuda a mi ex
¡Amy y Chris se dirigen a Arizona para visitar a Matt y Caryn! El temible cuarteto explora Sedona, y recorren carreteras vírgenes. Zach y Tori se preocupan por hacer que Lilah duerma en su cama de niña grande antes de que llegue el bebé número tres.