Sin Bandera
Nelson descubre en sí mismo el legado de Chelo y logra concretar el viejo anhelo de la banda propia. NANCY intenta reunir a los integrantes leales de la vieja banda, pero viejos rencores entre Nelson y Loquillo lo impiden.