Foto perfecta
Los seis chefs restantes tienen la tarea de recrear un plato "perfecto" utilizando solo una foto. Sin embargo, cuando la plataforma se retira, la foto se va con ella. La memoria y las habilidades culinarias de los concursantes se ponen a prueba.