Un final ex-plosivo
Josh se pregunta cómo lo llamará Camila. El compromiso entre Alex y Caroline sorprende a la mamá de ella. Llega el casamiento de April y John, pero ella todavía siente algo por Roy. Kayee está muy enojada con Jerry y Jessica.