La jungle contraataca
Parker, Rick, Karla y Sam cruzaron Guyana y establecieron su mina de oro en Marudi, el corazón actual de la fiebre del oro. Pero sus sueños se ven interrumpidos por una disputa territorial que amenaza con tornarse violenta.