Estafador y mano derecha
El mercado inmobiliario de Denver está complicado, y cuando el veterano Ken Germain promete grandes ganancias, todos se emocionan, incluido Colin Collea, su mano derecha. Pero cuando el sueño se acaba ocurre un asesinato.