Solucionadores de problemas
Mike Rowe y su equipo dan un paseo en busca de cerveza fría, mientras recuerdan trabajos clásicos en los que conocieron a innovadores y solucionadores de problemas. Además, se ponen en contacto con diferentes trabajadores que aparecieron en el programa.