Un Impala secreto
Kenny, el amigo y figura paterna de Tommy, vendió su Chevy Impala de 1960 cuando formó una familia y quiso recuperarlo desde entonces. Tommy encuentra uno y planea restaurarlo, pero mantener el secreto es un desafío mayor de lo que el equipo imaginó.