Bienvenido a la familia
Loren está nerviosa porque Alexei conocerá a sus padres. Mark está ansioso por la llegada de Nikki. Devar conocerá al hijo de Melanie. Josh planea una sorpresa para el cumpleaños de Aleksandra. Kyle y Noon son la nueva pareja.