Se me acabó la paciencia
Paola no se acostumbra a vivir con sus suegros, y ella y Russ terminan mudándose. Louis lleva a Aya a Indianápolis, donde ella debe adaptarse a su trabajo. Aziza y Mike buscan lugares para la fiesta, pero Aziza no es fácil de complacer.