Azan, Nicole y May visitan la Blue City. La madre de Nicole llega a Marruecos para conocer a Azan y cuestiona sus intenciones. Hay un problema con los papeles de matrimonio de Nicole y Azan, y Azan hace una confesión desgarradora.