Elizabeth, Andrei, Paola
Andrei hace acusaciones contra la cuñada de Elizabeth, Steven y Martine hablan sobre chats de video sexys y muestran lo bajo que pueden llegar en una batalla de limbo, y Pao, veterana de Todo en 90 días, muestra su nueva apariencia.