Yara está harta de que Jovi beba y amenaza con dejarlo. Jovi se encarga de tratar mejor a Yara y la lleva de aventuras por Nueva Orleans. Sin embargo, la noche antes de partir para su boda, Jovi se excede en su despedida de soltero.