El impacto
Nicole tiene una sorpresa para Azan. Se acerca la fecha del juicio de Larissa. Elizabeth y Andrei reciben noticias sobre su bebé. Ashley rompe las esperanzas de Jay. Russ y Pao vuelven a Oklahoma. Chantel lucha para resolver los asuntos con su familia.