La chica en un cuadrado amoroso
Elise acorrala a Jen y Cole por un rumor candente. Tiffany es traicionada y Chantel no lo dejará pasar. Tim coquetea de la forma más extraña, Jen empieza a cuestionar sus conexiones, y Cortney se emociona con una sorprendente actualización sobre Colt.