El rey de mi corazón
Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a Loren y Alexei, Elizabeth, Andrei y la hermana de Elizabeth, Jennifer, Tarik y Dean, y David y Annie. Ninguno de ellos se callará.