Brandon le propuso matrimonio a Julia en su segundo encuentro y ahora ella abandona su vida en la ciudad para vivir con él en la granja de sus padres. Mientras se prepara para su llegada, a Brandon le preocupa cómo reaccionará ante las estrictas reglas.