Ventisca - Parte 2
Gamache nota que la clave para resolver el asesinato de CC está en su enigmático pasado. Entretanto, un gran avance en el caso Blue Two-Rivers dura poco cuando la familia de la niña rechaza la evidencia, lo que lleva a un acto desesperado.