Una oferta secreta y sellada para ganar una estancia de lujo fuera del campamento resulta en gastos desorbitados. Reunidos tras 48 horas de estar separados, los ánimos se caldean y la confianza se quiebra cuando se revelan los gastos del otro grupo.